NOVEDADES

Pósters

Dimensiones: 120 cm de alto x 90 cm de ancho.

 

 


 

Últimas habitaciones disponibles.

Informamos que quedan solo 4 habitaciones disponibles para quienes deseen alojarse en el Hotel UNL-ATE. Recordamos que este hotel es el mejor ubicado respecto de donde se desarrollarán las actividades del Encuentro. Por reservas, por favor, enviar un mail a la cuenta del encuentro efyqs2016@gmail.com. La fecha límite para reservas es el Lunes 10/10.

 

 


 

Estimados.

Hemos extendido el pago de la inscripción (Investigadores y Docentes: $800,00; Estudiantes: $600,00) hasta el día Domingo 02/10. A partir del día Lunes 03/10, costará $1000,00 para todos sin excepción. Recordamos que por favor, una vez efectuado el pago, nos envíen el comprobante del mismo y los datos de facturación a la cuenta del encuentro efyqs2016@gmail.com, poniendo en Asunto: "Pago de Inscripción".

 


 

Tenemos acreditado en la cuenta del Encuentro un pago de inscripción, del cual, aún, no tenemos el comprobante de quienes lo hicieron. La misma corresponde, aproximadamente, al día 29/07 ($600,00, Investigador). Por favor, revisar el envío del comprobante de pago de inscripción a la cuenta del encuentro efyqs2016@gmail.com, especificando en Asunto: "Pago de Inscripción".

Además, hemos comprobado que se han mandado resúmenes para los cuales, no tenemos registrado el pago de la inscripción de, al menos, uno de los autores. En este caso, de no pagar uno de los autores la inscripción al viernes próximo, "no" incluiremos ese trabajo en el libro de resúmenes.

Muchas gracias.

 


 

Programa abreviado:

acceso archivo pdf

Programa completo:

acceso archivo pdf

Libro de Resúmenes:

acceso archivo pdf

 


 

Inscripción

El pago de la inscripción incluye la cena del día jueves, la visita a la cervecería y el almuerzo del día viernes; luego del cual se realizará la asamblea de cierre del VII Encuentro de Física y Química de Superficies 2016.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .